viernes, 28 de enero de 2011

A RAFA M. "PORQUE TU LO VALES"

Cuando pienso en lo difícil que ha sido andar el camino, momentos tensos de nervios, de incertidumbre, de miedo a veces, de inseguridad de falta de autoestima, te aseguro Rafa M. que no merece la pena perder ni  un segundo en dejar que esos sentimientos contra recten lo maravilloso que tiene vivir ese momento y llenarte de el y sentirte tú, ante eso que has creado, que es tuyo, y por tanto debes sentirte muy orgulloso, no dejes escapar ni un segundo de lo que te toca vivir, ni un instante del disfrute que trae consigo la presentación de un LIBRO, de un hijo como yo le llamo al mío, a mi personalmente, no me gusta dar consejos, porque cada cual es cada quien, pero si dejas que se esfume ese momento porque dejas que te traicionen los nervios, seras tu mismo quien no crea en ti, y debes partir de la base de que si has llegado hasta este parto tan difícil, es porque alguien creyó en ti   y tú lo vales, por lo tanto animo y suerte con esa presentación. Y recuerda TODO SER ES UNA GOTA DE ROCÍO sensible y capaz de emocionarse leyendo un libro. Besos, animo, y bienvenido al club.

2 comentarios:

Reflexiones a media noche... dijo...

Gracias Eugenia. Gracias por dedicarme tan bonitas y experimentadas palabras de las que mucho tengo que aprender. Los momentos de nervios y tensión no siempre se generan de la falta de confianza, también surgen del deseo de querer ofrecer lo mejor a los que, en esos momentos, quieren compartir contigo la ilusión de ver parir tan deseado proyecto. Como tú bien dices, la presentación de una primera publicación es motivo de enorme disfrute, y, yo, ya lo estoy haciendo desde el preciso instante que tuve la oportunidad de sostener La Maldición… sobre mis manos. Sin embargo, es evidente que el disfrute, si es compartido, será aún mayor. Por eso, el día 19 de febrero quiero que el acto de presentación sea una misma fiesta para todos los que a él asistamos y que, al igual que a ti te ocurrió en Mesas, resulte tan grandioso.
Querida Eugenia, he compartido contigo la presentación de tu libro en Iznájar y Hornachuelos, y mucho me has enseñado. Gracias por tus palabras, por tu apoyo y por todo lo que de ti tengo por aprender. Un córvido abrazo.

Anónimo dijo...

Rafa el dia 19 de febrero en la presentacion del libro estaremos compartiendo contigo,los nervios,emociones y felicidad,como los compartimos con Eugenia,en varias ocaciones,os deseo lo mejor a los dos de vuestra amiga que os quiere.Besitos.