miércoles, 1 de diciembre de 2010

QUIZAS, UNO DE LOS MÁS FELICES

Puede que fuese uno de los días más felices de mi vida, no digo el que más, pero si uno de esos que es imposible olvidar, que marcan, que se atornillan en el sentimiento del ser, que se enrroscan avidos de recuerdo, y dejan su sello para siempre.
Fue el 17 de octubre de este 2010, la presentación de mi primer libro de poesía, TODO SER ES UNA GOTA DE ROCIO. En Mesas del Guadalora.
Todo un exito entre familia y amigos... no fuí más de lo que soy, pero si senti, más de lo que hubiese imaginado alguna vez.
Gracias a todos de corazón por aquel maravilloso dia vivido, gracias por compartirlo conmigo, gracias desde donde habite el alma, por ser capaces de llenaros de sentimiento hasta llegar a humedecer vuestros ojos de emoción, asi como los mios tambien lo hicieron. !Como olvidarlo!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por tí, ese era tu sueño, y si no lo era, almenos siempre has hecho algo que te gustaba. Enhorabuena.

Oscar dijo...

Tu sueño lo cumpliste.Ahora tienes que marcarte otros sueños, sueños que quizá nunca imaginaste. Es necesario seguir, nunca parar...y siempre con esa sonrisa tan tuya y esa alegría de vivir cada minuto.

Un abrazo y felicidades

Rafael dijo...

Felicidades por haber alcanzado tu sueño, que es fruto de tu trabajo y constancia. Extraordinaria la presentación de tu libro en Mesas del Guadalora, todo un éxito entre familiares y amigos, cargada de sentimientos y emociones, al igual que el contenido de tu libro "TODO SER ES UNA GOTA DE ROCÍO", donde has conseguido que los pensamientos puedan verse plasmados para la eternidad.
Seguiremos tu Blog porque estamos seguros de que seguirás alcanzando nuevos y maravillosos sueños...
Un fuerte abrazo y recibe una vez más mi Enhorabuena.

Rafael López.
Alcalde Pedáneo de Mesas del Guadalora.

Eugenia Moreno dijo...

Cuando se emprende la aventura de escribir un libro, primero dudamos, más tarde cuando casi todo esta preparado, nos visita el arrepentimiento, y cuando sale a la luz, decimos: Ya has nacido, ahora hay que cuidarte y darte alas para que vueles a muchos corazones, y esa es mi lucha ahora, hacer bibrar muchos corazones con TODO SER ES UNA GOTA DE ROCIO, Mientras pienso que cuento con el apoyo de mucha gente que me a demostrado que me quieren... yo tambien os quiero, y seguire en mi lucha por vosotros.
!Es de bien nacido, ser agradecido!