viernes, 17 de diciembre de 2010

Y YO SOY...

Y de nuevo se acerca, sigilosa, con pequeñas señales, luces de colores que bailan a nuestros ojos, muerdagos en algunas puertas que le dan la bienvenida un año más, abetos vestidos de forma llamativa y alegre, canticos que llegan muy suaves, pero que se cuelan muy dentro, en fin es ella sin duda una vez más:

Por fin abrieron la tapa
hoy ya vuelvo a ver la luz
me paso el año olvidada
en el fondo de un baúl
cubierta de telas blancas
de reliquias y de tul
llena de polvo y arañas
siempre he llevado esa cruz
hablo y no tengo boca
un mensaje universal
me visten de mil colores
(la moda que mas me da)
que me pongan lo que quieran
solo quiero respirar
y salir de las tinieblas
de un año de soledad
soy de madera de pino
del verde árbol fui rama
fui cortado, fui pulido
y fui plantado en la sala
en el rincón más lucido.

Buscar en google:
La banda del sur (9/17)"villancico de navidad"1996
!os va a encantar...! besitos y felices fiestas, que los reyes no se olviden de ninguno de vosotros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://il.youtube.com/watch?v=NfG7HOvrKyc.

Anónimo dijo...

Cuando recibas este mensaje,cierra los ojos e imajina los momentos mas felices de tu vida:eso es lo que deseo para ti,un año lleno de felicidad.¡FELIZ NAVIDAD!Un beso.Gloria.